A 15 años de cárcel fue condenado ‘El Monstruo de la Laguna‘ de Montería

A 15 años de cárcel fue condenado ‘El Monstruo de la Laguna‘ de Montería

En las últimas horas la comunidad de la ciudad de Montería celebró que Agustín Junior Cuadrado Alean, alias ‘El Monstruo de la Laguna ‘, fue condenado a 15 años de cárcel.

Este hombre es acusado por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo de al menos cinco mujeres en la capital cordobesa, entre esas, una menor de edad.

Información entregada por el ente acusador señala que el hombre de 26 años cometió los hechos entre mayo de 2021 y julio de 2022.

Al parecer, el hombre engañó a por lo menos cuatro mujeres entre los 19 y 23 años y una menor de 17 años, ofreciéndoles un empleo de servicio doméstico y posteriormente las persuadía para llevarlas hasta una supuesta finca en zona rural de la ciudad de Montería.

Todas cinco fueron engañadas de la misma forma y luego accedidas carnalmente bajo amenazas de muerte.

Es importante mencionar que una pieza clave en la investigación fue una de las víctimas de la que abusó en junio de 2021, ya que esta reconoció a su agresor porque habían estudiado juntos en el bachillerato y decidió buscarlo por una red social y denunciarlo.

Debido al contundente material probatorio recaudado por una fiscal seccional el procesado aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Como se recordará, el pasado 19 de abril de 2022, el sujeto fue detenido en el barrio La Granja de Montería tras materializarse una orden de captura en su contra.