Vaqueros dominó a Tigres y se montó 3-1 en la serie final de la liga

A punta de cuadrangulares y con un ambiente espectacular en el Estadio 18 de Junio, Vaqueros de Montería derrotó a Tigres de Cartagena 4×6 y lidera la Serie Final 3-1, colocándose a un juego de alcanzar el título de campeón de la LPBCol.

El abridor vaquero Julio Vivas. realizó una gran labor en el montículo lanzando en seis episodios para llevarse la victoria, trabajo que fue respaldado por los relevistas Jhon Peluffo, Carlos Mario Dioz, Luis Pacheco, Elvis Araújo y Francisco Carrillo quién fue el cerrador. El juego lo perdió Yeizer Marrugo por Tigres

Vaqueros fabricó su primera carrera en el ler inning. Jordan conectó imparable que remolcó a Herrera. En el 3ero. Tigres empató a través de Meibrys Vilorio.

En el 4arto llegó el primer cuadrangular Vaquero por intermedio de Andrés Angulo. en el 5to. Harold Ramírez la saco del parque y el juego de puso 2-2.

Vaqueros respondió y se fue arriba en el Sto episodio. Reynaldo ‘chencho Rodríguez conectó cuadrangular. su tercer estacazo en esta Serie Final. con Dayan Frias en circulación para anotar dos carreras y poner el score 2×4 a favor de los sinuanos.

En el 8tavo, la ofensiva se volvió a encender con un par de cuadrangulares a través de Jordan Díaz Sandoval y Daniel Vellojin.

Tigres anotó dos más en la alta del 9no en las piernas de Harold Ramírez y Adrián Sánchez para poner el 4×6 definitivo en la pizarra a favor de Vaqueros de Montería.

Vaqueros produjo un total de 10 imparables, se destacaron Reynaldo Rodríguez, de 4-1. HR. dos remolcadas y una anotada.

Jordan Díaz Sandoval, de 4-2, HR. dos impulsadas, una registrada.

Daniel Vellojin, de 4-2, HR, una remolcada y una anotada.

Este triunfo pone al equipo monteriano a un solo juego de coronarse campeón de la LPBCol, lo cual podría darse este domingo en el 5to partido de la Serie Final ante Tigres de Cartagena en el Estadio 18 de Junio de Montería

La taquilla del estadio se abrirá a la 1:00PM, las puertas del ‘coloso’ a las 3.00Pm y el Play Ball se cantará a las 5:00PM.

error: Content is protected !!