Vaqueros de Montería es campeón de la Liga de Beisbol Profesional Colombiano

Vaqueros de Montería es campeón de la Liga de Beisbol Profesional Colombiano

Vaqueros de Montería venció a Tigres de Cartagena 4×7 en el Sto Juego de la Serie Final, se consagró campeón del béisbol profesional colombiano y alcanzó su 200 título en cuatro finales consecutivas.

La armonía, el trabajo en equipo y el apoyo incondicional de los fanáticos fueron la clave para lograr el título de campeón.

El lanzador Porfirio López se llevó la victoria por Vaqueros tras una actuación sólida de siete episodios en el montículo, el juego lo perdió Joel Inoa por Tigres.

El gran trabajo de López fue respaldado por los relevistas Jhon Peluffo y el cerrador Francisco Carrillo, quién se adjudicó el salvamento.

Las carreras de Vaqueros llegaron desde el 1er episodio con cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez. En el 3ero, Carlos Herrera la sacó del parque sin hombres en base. En el 4arto, Andrés Angulo conecto cuadrangular de dos carreras con Vellojin en circulación y Acuña logro anotar tras un error del cuadro «felino». En el 8tavo, llegaron un par de cuadrangulares de Jordan Diaz Sandoval y Pabel Manzanero para sentenciar el juego.

Tigres fabricó cuatro carreras por intermedio de Ronaldo Hernández (2), Jhonatan Lozada, Meibrys Viloria.

El jugador más valioso de la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano fue el Vaquero Reynaldo ‘chencho’ Rodríguez.

Tras conquistar el título de campeón, Vaqueros de Montería se preparará para representar a nuestro país en la próxima serie del Caribe, en Venezuela.