Luis Díaz fue tendencia tras la paliza que Real Madrid le pegó al Liverpool

Luis Díaz fue tendencia tras la paliza que Real Madrid le pegó al Liverpool

Luis Díaz fue tendencia después de la derrota del Liverpool contra el Real Madrid en la Champions League 2022-23. en las redes sociales hubo una gran cantidad de mensajes sobre la falta que hace el colombiano en el equipo de Jürgen Klopp.

En la tarde del 21 de febrero de 2023, el Liverpool enfrentó al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. El duelo fue disputado en Anfield, la casa de los ‘Reds’, y terminó en una contundente victoria del ‘Merengue’.

Tras ir ganando 2-0 antes de la primera media hora de juego, el Liverpool durmió y se fue al medio tiempo empatando 2-2. En el segundo tiempo, Real Madrid dio un golpe de autoridad y terminó ganando 2-5, marcador que deja prácticamente sentenciada la serie.

Como se esperaba, las burlas y críticas contra el Liverpool abundaron en las redes sociales. Lo llamativo fue que varias tuvieron a Luis Díaz, quien está cerca de volver a las cancha, como protagonista. De hecho, el colombiano fue tendencia en Twitter debido a la gran cantidad de comentarios que lo relacionaron con la derrota del Liverpool.

Tras la victoria 2-5 del Real Madrid en el partido de ida, Liverpool tendrá que prepararse para lograr una épica remontada en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 15 de marzo de 2023. El duelo, que se llevará a cabo a partir de las 3:00 PM (hora de Colombia),podría contar con la presencia de Luis Díaz, quien recibiría el alta médica a principios de marzo.