Liga de Levantamiento de Pesas de Córdoba hizo primera entrega de suplementos a deportistas

Liga de Levantamiento de Pesas de Córdoba hizo primera entrega de suplementos a deportistas

El mes de abril inició con buenas noticias para los deportistas de la Liga de levantamiento de Pesas de Córdoba, pues en horas de la mañana de este sábado, se les hizo la entrega oficial de suplementos en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

El acto fue encabezado por su presidente Víctor Hugo Romero Cogollo, quien exaltó el gran esfuerzo realizado en conjunto con la administración de la Liga de levantamiento para que la entrega del material multivitamínico fuese posible.

Asimismo, aseguró que con la entrega de estos elementos mejorará el rendimiento de los deportistas y procesos deportivos. “Tenemos mucha confianza en los deportistas, tienen un potencial grandísimo para alcanzar los resultados propuestos y sacar este deporte adelante», expresó Romero.

En la entrega se agradeció a los deportistas y padres de familia por todo el trabajo desarrollado y por el apoyo fundamental que han dado a la liga.

«Hemos estado liderando estos procesos, y se han dado los resultados, Córdoba a nivel de equipo ha estado en el segundo y en el tercer puesto a nivel nacional, además de eso le damos gracias al Instituto de deportes de Córdoba en cabeza de Leidy moreno, por el apoyo» sostuvo el presidente.

Romero, finaliza extendiendo una invitación a todos los monterianos para que visiten el Coliseo y disfruten del deporte. Enfatizó en que espera que esta sea la primera de muchas entregas de suplementos.