<strong>Ciudadanos saudíes piden que Cristiano Ronaldo sea deportado por tocarse sus genitales en público</strong>

Ciudadanos saudíes piden que Cristiano Ronaldo sea deportado por tocarse sus genitales en público

Este miércoles 19 de abril, una multitud de saudíes han pedido la deportación del futbolista Cristiano Ronaldo del país Arabia Saudí, la causa sería porque el astro portugués se agarró sus partes íntimas luego de escuchar cánticos de los aficionados que coreaban el nombre de su homologo Lionel Messi, en el encuentro entre su equipo Al Nassr y el Al Hilal.

Al futbolista al parecer se le viene una época complicada. La abogada Nouf bin Ahmed afirmó que presentará una denuncia ante la Fiscalía saudí contra Ronaldo por el delito de “indecencia pública”.

«Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero», argumentó la abogada Nouf.

Por otra parte, el comentarista del programa Mohamed al Anzi, dijo que Cristiano realizó ese gesto porque recibió un golpe en los genitales durante el partido, pero otros periodistas deportivos como Ozman Abu Bakr han expresado que el CR7 hizo una acción “inmoral y maleducada” contra los espectadores.

Por ahora no se conoce la situación del Ronaldo en el dicho país, se esperan nuevas declaraciones de su situación de residencia.