Westcol es declarado persona ‘no grata’ en Ibagué por burlarse de la ciudad

Westcol es declarado persona ‘no grata’ en Ibagué por burlarse de la ciudad

En el ojo del huracán se encuentra el creador de contenido Westcol, tras realizar polémicas declaraciones y comentarios pesados acerca de la capital musical, Ibagué.

Durante uno de sus en vivo, Westcol no midió sus palabras y realizó comentarios denigrantes que claramente no fueron bien recibidos por miles de ibaguereños que mostraron su molestia en los comentarios.

“Para los de Ibagué que viven en ese hijuepu** hueco, solo quiero que lo sepan y me encanta decirles. Una de las cosas que más me llena a mí por dentro es decir que Ibagué es una mierd*”, expresó el creador de contenido.

Sin embargo, esta controversia escaló tanto y se hizo demasiado viral, que el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se vio en la necesidad de pronunciarse y y lo calificó como ‘persona no grata’ en la ciudad.

En una entrevista con un medio local, el mandatario dijo: “Este personajillo desafortunado, yo creo que no respeta ni a su propia familia. Nosotros somos gente echada para adelante y a él lo declaramos persona no grata en la ciudad, no queremos ese tipo de personas que piensan que burlándose de los demás y de las ciudades, en vez de hacer patria”.

Y agregó: “Aquí no somos lo que él dijo, somos personas que siguen haciendo esfuerzos por hacer a Ibagué una ciudad competitiva a nivel nacional”.

Lo cierto es que el problema no quedó hasta ahí, ya que, tras declaraciones del alcalde, el creador de contenido manifestó por medio de sus redes sociales que ha sido víctima de amenazas de muerte y acoso en su contra.