En Colombia se ven todo tipo de situaciones insólitas y en esta ocasión, los encargados de apreciar una de ellas fueron los habitantes de Ibagué.
En redes sociales un internauta compartió un video en el que se ve un hombre conducir por plena Carrera Quinta un carrito de juguete, que perfectamente podría ser el de su hija, “Cosas que solo pasan en Ibagué “, dice en la descripción del video.
El tráfico se quedó paralizado y los buseteros, pasajeros, motociclistas y transeúntes no hacían más que mirar al sujeto con “la boca abierta”.
El hombre, quien conduce un coche de color fucsia tipo Barbie, conducía por la carrera quinta de la capital tolimense a una considerable velocidad.
Como era de esperarse, esta acción que quedó en video ha generado todo tipo de reacciones y comentarios.
Para algunas personas resulta ser gracioso, curioso y hasta original, mientras que otros ciudadanos han manifestado su inconformismo por la irresponsabilidad y el peligro que representa este tipo de actos.
“De pronto lo contratan para la nueva película de rápidos y furiosos”, ” Es un absoluto irresponsable y lo peor ninguna autoridad hace nada al respecto, pero vaya que alguien le ocasione un accidente y ahí sí…”, La verdad prefiero mil veces ver publicaciones así y no aquellas tristes donde se lanzan del puente de la vida “, entre estos y otros comentarios circulan por Internet.