A lo largo de las décadas muchas personas alrededor del mundo concuerdan en que el perro es el mejor amigo del hombre por muchas razones.
Los peluditos siempre están dispuestos a brindar su amor más sincero y se quedan con sus amos en las buena y en las malas.
En esta ocasión no fue la excepción y la teoría sigue cobrando fuerzas luego de viralizarse el caso de un perrito que esperó durante dos días afuera del hospital a su amigo humano e incluso se dice que ha intentado ingresar tres veces al centro médico.
El ciudadano y encargado del perro, ingresó hasta un centro médico en la ciudad de Lima, Perú por una emergencia, sin embargo, no contaba con que su estadía en el lugar se iba a extender.
La persona iba acompañada de su perro, que, por regla general, no puede ingresar a estos centros por cuestiones de higiene y salud de los seres humanos.
Este conmovedor hecho se hizo viral e impactó en lo más profundo del corazón de los usuarios de TikTok.
En el video el perro es identificado con el nombre de ‘Bobby’, y la persona que grabó el video aseguró que el perro llevaba dos días esperando a su dueño, quien se encontraba internado en el centro hospitalario
En el clip se observa a un paramédico tratando de ofrecerle agua al animal, y este en forma de agradecimiento, se pone a jugar con el conductor de la ambulancia, quien de manera insistente quiere hidratarlo.
El video en TikTok en la cuenta del usuario @eriquitacastroauz tiene más de 7000 visualizaciones, 602 me gusta y tiene más de 20 comentarios.
“Los seres más fieles del mundo”, “necesita a su papá, son puro amor, ellos son fieles”, “espero que su papi salga pronto y se puedan reencontrar” y otros comentarios que destacan la fidelidad de la mascota a su dueño.