¡Un emotivo adiós! abuelo se despide de su esposa, luego de 73 años de casados

¡Un emotivo adiós! abuelo se despide de su esposa, luego de 73 años de casados

“Hasta que la muerte los separe” es el popular refrán que les dicen a las parejas cuando contraen matrimonio y aunque no todos lo cumplen, esta adorable pareja de ancianos sí lo hizo.

La historia fue conocido por personas de todo el mundo luego de que se viralizara rápidamente en la red social de TikTok, ya que la nieta de los ancianos decidió compartir con sus seguidores un momento de amor e intimidad por el que atravesó su familia.

En el clip se logra ver como un abuelo se despide de su esposa después de 73 años de casados, pues está grave de salud e internada en un centro médico.

Al parecer, la mujer se encontraba en sus últimos días de vida y por eso varios familiares fueron a despedirse y agradecerle por los momentos que vivieron juntos.

Cuando fue el turno del abuelo de despedirse, se inclinó hacia su esposa y, mientras acariciaba su rostro, le dedicó unas emotivas palabras.  “Por allá nos vemos. Si Dios nos da licencia”, dice el señor y luego le da un beso en la frente.

@fannyvalencia09

Replying to @kari at the end he said “A mi se me acabo el mundo”🌎🥺💔

♬ original sound – Fanny✨

Fanny Valencia, la nieta, en la descripción del video también le decido unas palabras llenas de cariño:  «Allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos vas a hacer mucha falta, pero gracias a Dios ya no estás sufriendo y estás en el cielito lindo».

Además, comentó que la mujer murió el 26 de julio de 2023 y un mes después de su muerte le quiso rendir un homenaje en su memoria: «Un mes sin escuchar tu voz, sin mirar tu sonrisa, sin tocar tu mano. Ha sido bien difícil este mes, especialmente para mi abuelito, pero te lo vamos a cuidar. Espero que también nos andes cuidando desde arriba».

Asimismo, compartió una imagen de su abuelo visitando la tumba de su amada y otros recuerdos que quedaron inmortalizados.