Normalmente en las familias siempre existen tradiciones que pasan de generación en generación, unas menos comunes que otras, como la que empezó una tierna abuela de 91 años que decidió tatuarse en honor a sus bisnietos.
Gran felicidad y emoción se le veían en los ojos a una querida abuela que se tatuó junto con los hijos de sus nietos. Los miraba con amor y complicidad. Lo hizo con cuatro de sus nueve bisnietos, pero fue el comienzo para que el resto se una y sigan esta bonita tradición.
La adulta mayor accedió a hacerse un pequeño tatuaje en el brazo junto a los jóvenes, ya que asegura que por ellos haría cualquier cosa y esto fue una muestra.
La historia de la abuela se hizo viral gracias a Kelly, una de las jóvenes que acompañaron a su abuela a la loca aventura en redes sociales. Inició el recorrido desde el carro, mostrando algunos de sus primos nerviosos, pero a pesar de ellos, la anciana siempre indicó la mejor actitud.
La abuela jamás se mostró nerviosa, al contrario, siempre estuvo contenta, porque como dice, “por sus bisnietos hace lo que sea”. Después del dibujo, con una gran sonrisa aprobó el diseño.
Antes de ella, el tercer bisnieto se subió a la camilla y se tatuó la pantorrilla. Le siguió la cuarta y segunda bisnieta, quienes prefirieron el tulipán en su costilla. Por último, la bisnieta mayor se hizo la flor en el brazo derecho.
El vídeo finalizó con la frase “gracias por todo, abue” y una foto muy cariñosa entre los bisnietos y su querida abuela risueña.
Fuente consultada: Pulzo.