Terminó en UCI tras tener sexo durante 24 horas, le tendrían que amputar el miembro

Terminó en UCI tras tener sexo durante 24 horas, le tendrían que amputar el miembro

Sin duda alguna, las historias que se vuelven viral en las redes sociales día a día dejan a todos los cibernautas más sorprendidos, y es que hay algunas que incluso parecen sacadas de una película.

Así es el caso de un turista alemán que tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) luego de mantener relaciones sexuales durante 24 horas.

Aunque le hecho ocurrió en Italia, en la provincia de Grosseto, es un tema del que se habla en todo el mundo, ya que se volvió viral luego de que los medios locales anunciaran que el hombre de 50 años se encuentra en estado grave de salud a causa del incidente

Según las versiones que rondan por internet, el alemán de 50 años se encontraba de vacaciones con su esposa en la localidad de Castel del Piano cuando tuvo que ser recluido de urgencias en el hospital de la Misericordia, durante la madrugada del pasado 11 de mayo.

De acuerdo con el medio ‘Dayitalianews’, los turistas consumieron MDMA, una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno a la vez.

El hecho se presentó después de que la pareja llevara 24 horas de actividad sexual prolongada bajo los efectos de esta sustancia.

Posteriormente, en medio del acto el sujeto le notificó a su esposa que no se sentía bien.

Lo que le ayudó en un principio para obtener una excitación extendida terminó por provocarle un shock séptico, una afección circular que eleva la presión arterial inhibiendo el flujo de oxígeno en los órganos.

Todo esto produjo que este peligroso síntoma desencadenara una necrosis en su miembro, así que el personal médico estaría pensando en amputar el mismo para salvar su vida; sin embargo, esto aún se debate estudiar entre las autoridades del hospital.

Lo ocurrido aún es tema de investigación, ya que, al aparecer, los alemanes ingirieron otro tipo de sustancias psicoactivas, además de éxtasis (MDMA).

Finalmente, aunque es un tema delicado para el hombre, en redes sociales no pasaron desapercibido el hecho y afirman en los comentarios que ‘hay que tener sexo sin exceso’.