Alison Moore es una mujer que se tomó el tiempo para planificar la fiesta de número 100 cumpleaños de su padre, quien es un amante de los perritos.
La chica, tuvo la gran idea de realizarse un desfile de “peluditos” para sacarle una sonrisa a su progenitor y sin duda lo consiguió, pero, además, también logró volverse viral en todo el mundo.
Aunque tenía muchas ideas para la celebración, le afirmó a The Washington Post que tenía claro que los perros debían estar en el festejo, “tantos como sea posible”.
Alison y sus dos hermanos querían que el cumpleaños de su padre, Robert Moore, tuviera algo para recordar siempre. Lamentablemente, “muchos de sus mejores amigos ya no están con nosotros”, dijo. Entonces, decidió que los perros serían los protagonistas.
Con esa idea en mente, la mujer publicó un mensaje en diferentes redes sociales pidiendo perros en la ciudad de San José, en California (Estados Unidos), para un desfile de mascotas. Alison planeó sentar a su padre en la acera de la casa y armar una pequeña fila de perros para que él los pudiera ver y abrazar.
Sin embargo, luego de que su mensaje tuviera una gran difusión, terminaron llegando más de 200 caninos al desfile que inició hacia las 11 de la mañana del pasado 17 de junio. Los cientos de caninos se formaron en la fila a esperar pacientemente su turno para ser acariciados por Robert.
“Me sorprendió”, dijo Alison Moore, al señalar que las personas incluso manejaron más de 16 kilómetros para asistir a la celebración. “Estaba tan abrumado. Era tan dulce y hablaba con los niños y acariciaba a todos los perros y decía sus nombres. Fue muy divertido”, contó.
Alison reconoció que estaba muy agradecida con la comunidad por hacer del cumpleaños de su padre una celebración memorable. “Lloró cuando personas que no conocían a su familia comenzaron a aparecer con tarjetas, flores y recuerdos. Extraños hicieron esto por mi papá”, aseguró.
Fuente consultada The Washington Post