Sin corazón, su mamá prestó para ella irse a EEUU y ahora no quiere ayudarle a pagar

Sin corazón, su mamá prestó para ella irse a EEUU y ahora no quiere ayudarle a pagar

Un insólito caso dio a conocer una desesperada madre en los últimos días a través de redes sociales, manifestó que hizo un gran préstamo en un banco en Ecuador para que su hija viajara a Estados Unidos, con la condición de que estando en Norteamérica ayudaría a pagar las cuotas mensuales, pero ahora no aparece e ignora a su mamá.

La señora identificada como Fraida Minaya, hipotecó su casa con un banco por 20,000 dólares para que su hija Joselyn Cedeño Minaya, pudiese viajar a Estados Unidos y cumplir sus sueños.

La madre se ha vuelto tendencia en redes sociales a raíz de varios mensajes que le ha dejado a su hija por su Facebook, en los que le suplica que pague la deuda del banco, porque ella se encuentra enferma con un tumor en el riñón y un linfoma en la vesícula, además mantiene a los dos hermanos menores de Joselyn.

El hecho ha usado todo tipo de comentarios entre cibernautas, toda vez que la joven desde hacen 5 meses cerró sus redes sociales y no responde a través de ningún medio, lo que indica que no quiere asumir la deuda.

En Ecuador, la entidad financiera está realizando los cobros a la señora Fraida Minaya, por lo que se encuentra desespera y espera que su hija en los próximos días se toque el corazón y ayude a pagar la gran deuda.

El panorama a pesar de el impacto que ha tenido la historia en redes sociales, no parece ser positivo, según la madre la joven creo un Facebook y le escribió que bajara eso, indicando que sí le iba a mandar para la cuotas, pero quedó en palabras y habría cerrado posteriormente la nueva cuenta.

“Llegaste allá y me bloqueas para no pagar, qué clase de hija eres, estoy enferma y encima de eso me voy a quedar en la calle con tus hermanos por tu, como puedes hacerme esto, eso no se hace a una madre”, escribió la madre.