Los hechos insólitos no dejan de sorprender a las personas que navegan por internet y en esta ocasión no fue la excepción, ya que un hombre australiano, contó en vivo en un programa de radio la peor experiencia por la que ha atravesado en su vida.
El sujeto, afirmó para la cadena de radio australiana ‘Hit Network’, durante el programa de ‘Carrie and Tommy’, que en la fiesta de cumpleaños de su sobrino tomó la decisión de disfrazarse de payaso para animar la celebración.
El hombre quiso asumir el reto ya que su hermano y el papá del cumpleañero debía disfrazarse, pero un día antes de la fiesta le dijo que se sentía indispuesto de salud y no podía estar presente.
El protagonista de esta historia tomó su lugar como payaso sin informarle a nadie, ni siquiera a su esposa «no creí importante decírselo a ella, me pareció algo de rapidez».
Una vez Jake se pone el disfraz nota que su esposa tiene una actitud bastante extraña, ya que se le acerca de manera insistente, además de tocarlo en repetidas ocasiones.
Sin embargo, no fue hasta que ella se le abalanzó y empezó a decir el apelativo de su cuñado, que el australiano entendió que esta, en realidad, estaba seduciendo a su consanguíneo.
«Ella se acercó a mí y comenzó a tocarme y a manosearme y a decir el nombre de mi hermano y cuando me quité la máscara se quedó boquiabierta. Ella dijo: ‘No eres tu hermano’ y yo le respondí: ‘No, no lo soy'», relató el afectado para el programa radial.
Después de lo sucedido, su esposa no tuvo más opción que confesar el engaño, dejando que Jake se enfrentara a su familia quienes, sorprendentemente, admitieron conocer la situación que sucedía a sus espaldas.
Luego de su testimonio, el australiano les confirmó a los anfitriones del espacio radial que el hecho ocurrió hace tres años y que su matrimonio se disolvió.