Ya hasta los eventos religiosos se vuelven virales en las redes sociales y es que, en los últimos años, los sacerdotes o pastores han decidido llevar el mensaje de Dios de formas particulares para así llamar la atención de los feligreses.
En esta ocasión, quien se volvió tendencia fue un párroco luego de llevar más allá las canciones que amenizan la misa y decidió cantar en medio de la eucaristía uno de los éxitos de Silvestre Dangond, titulado ‘mi propia historia’.
Como era de esperar, sus actos causaron revuelo y el video del momento en el que el sacerdote canta no demoró en hacerse viral.
“Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre pa ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan, me dan, por eso soy rico en amor…”, encoró el sacerdote frente a sus feligreses. Al parecer, las personas que allí se encontraban disfrutando de la escena y acompañaban entre cantos al padre.
Incluso, el párroco se atrevió a cambiarle un poco la letra original de la canción y le añadió el tinte espiritual sustituyendo algunas palabras, algo que gustó mucho a la feligresía que asistió a la ceremonia.
“Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego…”.
Una vez el video se filtró en redes sociales, se viralizó al punto de causar un sinfín de comentario a favor y en contra.
“Ese sinvergüenza debe salir de la iglesia inmediatamente. Cantando canciones, seguro al diablo… Fuera de la iglesia a este mal elemento”, comentó un tuitero indignado. Otros, por el contrario, optaron por felicitar al sacerdote. “Padre Luis Alfredo, Dios lo bendiga, gracias por siempre llevarnos su palabra de amor, de esperanza y de mucha fe”; “ellos son seres humanos y tiene el derecho a servir a Dios y servir a las comunidades y es buena idea para atraer más personas jóvenes”, expresaron algunos cibernautas.