Repartidor escupió un domicilio porque estaba inconforme con la propina

Repartidor escupió un domicilio porque estaba inconforme con la propina

La empresa DoorDash ubicada en Estados Unidos, está en el ojo del huracán luego de que uno de sus repartidores protagonizara un insólito momento que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales.

En el video captado por la cámara de seguridad de la casa del cliente, se logra observar al repartidor escupir el pedido porque consideró que la propina que le dieron era insuficiente.

En el clip se ve al repartidor llegando hasta la puerta de la vivienda en dónde realizaron el pedido, revisó su dispositivo móvil para notificar la entrega de la comida, verificó la cantidad de propina que el cliente le había dejado por su servicio de entrega y decidió mostrar su inconformismo.

En un acto repudiable, escupió en la bolsa que contenía la comida en tres ocasiones antes de retirarse del lugar.

El cliente afectado, identificado como Elías Crisante y su madre, habían estado siguiendo en tiempo real el recorrido del repartidor a través de la aplicación de DoorDash hasta que llegó a su puerta.

La propina que habían ofrecido al repartidor era de tres dólares, lo que aparentemente no fue suficiente.

Crisante expresó su molestia ante la reacción del repartidor, calificándola como aberrante y afirmando que se sintió disgustado por lo sucedido. 

La plataforma de entrega de alimentos respondió con firmeza ante el incidente. Aunque no dio a conocer la identidad del repartidor que realizó este acto, sí emitieron un comunicado en el que rechazaron la actitud y actuar de este hombre, quien fue eliminado de la ‘app’.