En todos los rincones de Colombia la ola de violencia y los hurtos han aumentado en las últimas semanas, sobre todo en la ciudad de Cali, en donde según cifras entregadas por el concejal Roberto Rodríguez Zamudio, indican que en la capital vallecaucana se registran a diario 70 hurtos o atracos, se halan siete motos y tres vehículos.
Y como es de esperarse, muchos de esos casos quedan registrados en cámaras de seguridad, así como el más reciente en donde ocurrió un hecho muy particular.
En este caso, el ladrón se dispuso a hurtar una cadena de oro a otro hombre y aunque cumplió su propósito, no todo le salió como esperaba, ya que en el momento de la huida terminó perdiendo su celular.
El suceso ocurrió en el barrio La Flora, en donde el dueño de lo ajeno intimidó a un hombre que estaba en una tienda del sector y lo despojó de su prenda de valor.
No obstante, mientras escapaba el delincuente no se dio cuenta de que su propio celular se le cayó y la víctima lo terminó recogiendo. En el celular del ladrón se ve una foto de él con el que sería su hijo.
En redes sociales muchos internautas se preguntan si el ladrón volverá a reclamar su teléfono celular.
Por otro lado, su fotografía quedó expuesta en todas las redes sociales y su cara parece ser reconocida por muchos.