¡Qué vergüenza! Latinos se robaron todos los dulces de una casa en EE.UU.

¡Qué vergüenza! Latinos se robaron todos los dulces de una casa en EE.UU.

Un video que está circulando por las redes sociales ha causado indignación por la falta de educación que tienen algunas personas que salieron a acompañar a los niños a pedir dulces.

En normal que varias casas en Estados Unidos pongan cestas con dulces en la noche de Halloween para que los menores disfrazados tomen algunos de estos, sin embargo, en esta ocasión la situación fue diferente ya que tres mujeres que iban con varios niños, decidieron que ellos serían los únicos que podían apropiarse de las golosinas.

En el video que fue captado por la cámara del timbre de una vivienda, se observa a un grupo de personas que se encuentra pidiendo dulces y pasan casa por casa, pero lo que causa indignación es que comienzan a tomar todos los dulces de manera descontrolada.

En las imágenes se observa cómo las dos primeras mujeres toman a manotadas los dulces que se encuentran depositados en un recipiente, una tercera llega rápidamente y realiza la misma acción.

Los menores que las acompañan no alcanzan a acercase a los dulces, pero estas mujeres sí utilizan las bolsas para empacarlos.

Luego de tomar casi todos los dulces, se acerca un hombre con su hijo, quienes toman un par de dulces y se retiran tras ver el recipiente vacío.

En medio de los gritos por tomar rápidamente todos los dulces, se les escucha hablar en español, por lo que en redes sociales se asumió que eran latinas.

Claramente en las redes le llueven comentarios de enojo a quienes protagonizaron el hecho y piden tener más respeto por las tradiciones:

«Enseñando valores a los niños», «latinos tenían que ser», «si hubiera sido fruta, curiosamente nadie la habría cogido», «¿de verdad le están robando los dulces a los niños? Y no se les caerá la cara de vergüenza».