¡Qué triste! Joven se graduó de la universidad y a su familia se le olvidó ir a la ceremonia

¡Qué triste! Joven se graduó de la universidad y a su familia se le olvidó ir a la ceremonia

Para muchas personas es algo importante que la familia esté presente en momentos memorables de su vida, como los cumpleaños, matrimonios, graduaciones, entre otros.

Sin embargo, no todas las familias son unidas y muchas dejan pasar esos momentos tomándole poca importancia.

Así fue el caso de un joven identificado como Abraham Jiménez que publicó un video en su perfil de TikTok y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales.

Según lo expuesto por el chico, el día en que recibió si título profesional su familia no lo acompañó a la ceremonia, en la que presuntamente recibió su título académico con un promedio sobresaliente.

El video no explica las razones detrás de la ausencia de su familia, sin embargo, ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones, en donde varios internautas se han solidarizado con él.

El joven publicó un nuevo video en donde explica que no se siente orgulloso por hacerse famoso debido a dicho suceso, pese a eso nuevamente los internautas mostraron su apoyo.

Uno de los comentarios decía: «¡Felicidades! Me hubiera encantado tener un hijo como tú». Otro usuario compartió su experiencia personal, recordando: «En mi graduación, mi mamá solo vino para evitar que la molestara, luego se fue en un Uber, y a mí me mandaron a casa en un autobús».