Profesora de preescolar con OnlyFans delató a padres que le escriben por WhatsApp

Profesora de preescolar con OnlyFans delató a padres que le escriben por WhatsApp

En las redes sociales se ha viralizado un video de TikTok de una profesora de preescolar que tiene OnlyFans y decidió delatar a los padres de sus alumnos que le escriben por WhatsApp y no específicamente para temas académicos.

La profesora mexicana lleva por nombre Etzane y tiene 25 años de edad, actualmente ya cuenta con una comunidad de un millón de seguidores en la plataforma de TikTok, en donde cuenta no solo detalles de su vida como docente, sino sobre la creación de contenido para adultos.

 Sin embargo, aunque tiene un gran público, logró captar aún más la atención en los últimos días al mostrar los mensajes subidos de tono que le envían algunos acudientes de sus estudiantes, al parecer, algunos le hacen invitaciones a salir y otros la acosan.

“Maestra ya le encontré en TikTok”, «pase su Facebook”, “buenos días maestra ¿tiene novio?” y «Este es el link de la clase de hoy (OnlyFans)”, son de los mensajes que más se repiten entre los internautas.

A través de uno de sus videos, la maestra publicó algunas de las invitaciones y conversaciones que ha mantenido con los padres de familia, en las que se puede evidenciar un evidente coqueteo por parte de ellos.

El post ya cuenta con algo más de 324 mil reproducciones, 17 mil “Me gusta” y cerca de cien comentarios de internautas que no dudaron en dejar sus reacciones en la caja de comentarios de la publicación.

Lo cierto es que sus seguidores siguen aumentando y ahora además de ser docente y crear contenido para adultos, se dedica también a crear contenido para TikTok.