Colombia se caracteriza por ser un país de personas alegres y que no le temen a nada y es precisamente lo que hizo que un hombre se hiciera viral en las últimas horas por hacer piruetas encima de una iglesia.
Aunque el riesgo al que se sometió tenía a todos “con el cristo en la boca”, lo que más llamó la atención de las personas, además de las maniobras y los saltos que realizaba el sujeto en lo alto de la iglesia y en algunos muros de edificios, es que estaba disfrazado de El Hombre Araña.
Además. Las personas que estaban apreciando el espectáculo, se encontraban preocupadas porque el enmascarado no tenía ningún elemento de protección o alguna cuerda en caso de una caída.
El hecho ocurrió en Sabanalarga- Atlántico y se ha vuelto viral en varias partes del país, aunque se desconoce cómo finaliza el show, al parecer el protagonista descendió sin inconvenientes.
Sin embargo, personas alegan que este fue un acto de irresponsabilidad puesto que, “por ganar dinero o fama puede perder una pierna o hasta caerse y matarse de un golpe”.