¿No se aguantaron? Pareja es grabada teniendo sexo en playa de Cartagena

¿No se aguantaron? Pareja es grabada teniendo sexo en playa de Cartagena

A lo largo de los años las personas que quieren ir a pasar un rato agradable en la playa, se han tenido que encontrar con escenas ‘fuera de lugar’, en la mayoría de los casos con parejas teniendo relaciones sexuales en el agua a la vista de todos.

Cartagena es una de esas ciudades en donde se evidencian mucho estos casos y recientemente está dando la vuelta por todo internet un video que grabaron personas que iban en un automóvil, en el cual se puede observar a una pareja sumergida en el mar, dejando la interrogante sobre si estaban teniendo relaciones sexuales o no, aunque la mayoría de los cibernautas afirman que es muy evidente lo que están haciendo.

Hasta el momento se desconoce la fecha original del video, sin embargo, la publicación se hizo por medio de TikTok en días pasados.

Es importante mencionar que el clip ha sido ocultado de la cuenta en varias ocasiones, algunos señalan que es porque se incumplen las normas comunitarias de la plataforma.

El ciudadano observó la situación y sacó su celular para documentar lo que estaba presenciando desde la carretera.

Lo cierto es que, aunque muchos usuarios lo han tomado como burla, la mayoría de ellos indican que las autoridades deberían tener medidas más severas para quienes tienen sexo en público, incluso delante de niños.

Y usted ¿qué opina?