¡No contaban con su astucia! Hombre disfrazado del ‘Chapulín Colorado’ atrapó un ladrón en plena calle

¡No contaban con su astucia! Hombre disfrazado del ‘Chapulín Colorado’ atrapó un ladrón en plena calle

En las plataformas digitales se está haciendo viral un video en donde se ve a un hombre disfrazado como “El Chapulín Colorado”, icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», actuando como un verdadero héroe.

Se logra observar en el clip, que el sujeto se enfrenta a otro en plena calle y aunque al principio no se entiende mucho lo que está sucediendo porque parece una pelea entre un grupo de personas, la realidad es que se trata de un asalto, el cual impidió el sujeto que estaba vestido del «Superhéroe» mexicano.

Ambos se dan golpes, puñetazos y empujones, mientras que la gente está caminando por la calle observando la disputa, al mismo tiempo que se alcanza a escuchar otras personas están gritando y tratando de intervenir ante esta situación fuera de lo común.

Por esa razón, ahora su historia le está dando la vuelta al mundo y se ha ganado el respeto y el aplauso de miles de personas.

De acuerdo con información de medios internacionales, el hecho ocurrió hace un par de días en Córdoba, Argentina, cuando un ladrón le quiso robar a un artista callejero que se viste del personaje de «Chespirito» para recaudar dinero.

Javier López Melano es el nombre real del hombre disfrazado, se encontraba descansando cuando el presunto ladrón intentó arrebatarle sus pertenencias.

Como era de esperarse, se defendió llamando la atención de sus compañeros y de los transeúntes que se encontraban en el lugar.

El momento fue captado por una persona que estaba pasando por la zona y se volvió viral en redes sociales. Aunque no se sabe si el ladrón fue capturado por las autoridades, las imágenes llegaron hasta canal de noticias A24, en donde entrevistaron a Javier quien destacó que el sujeto no le quitó sus pertenencias, sin embargo, apuntó que la situación se pudo haber evitado si la policía hubiera estado vigilando las calles.

Fuente consultada: El Heraldo de México.