Un conmovedor video le está dando la vuelta a las redes sociales en todo el mundo y muchas personas han manifestado que le llegó al corazón el gesto de un niño de la ciudad de Amarillo en Texas, EEUU.
Se trata de Shayden Walker, un menor de edad que fue grabado por la cámara de seguridad de una casa en su vecindario.
En el clip, se ve al niño tocando la puerta de la vivienda para preguntar si en ese hogar había niños con quien jugar, ya que, manifiesta que no tiene amigos porque es víctima de bullying.
Su desesperada actitud por querer jugar y pasar un buen rato se viralizó rápidamente en las redes sociales e hizo que miles de personas reaccionaran para apoyarlo.
En las imágenes se puede ver cuando Shayden, vistiendo una camiseta de “Tiburón”, se arma de valor y toca el timbre de un vecino y para preguntarle si allí viven niños.
“Hola. Solo quería ver si conocías a algún niño de 11 o 12 años, quizás, porque necesito algunos amigos. En serio”, dice Shayden, mirando al suelo.
El dueño de la casa, quien se identifica como Brennan Ray y quien además subió el emotivo video de Shayden, le respondió indicándole que allí no había niños de esas edades, pero le sugirió en que tocara el timbre de la casa de al lado, donde sabía que sí vivían chicos de esa edad.
“Bueno, ellos ya no son más mis amigos porque me hacen bullying”, dice Shayden, a lo que Ray reaccionó lamentándose. “Y ellos siguen haciéndome bullying”, agregó Shayde.
En vista de no poder ayudar al menor en su desesperada búsqueda Ray, le comenta que tiene un bebé de tan sólo dos años y la reacción de Shayden es aún más insólita.
“Eso es genial. De hecho… amo a un niño de 2 años, para ser honesto. Son las cosas más lindas que he conocido”, dice con un tono de entusiasmo, demostrando a su vez la necesidad que posee de entablar relaciones sociales con otras personas y agrega que “solía tener” una hermana de 2 años.
El video se viralizó inmediatamente y muchos niños de todas partes empezaron a subir videos manifestando su deseo de hacerse amigos de Shayden.