Niña fue diagnosticada con demencia y sus padres están cumpliendo sus sueños antes de que pierda la memoria

Niña fue diagnosticada con demencia y sus padres están cumpliendo sus sueños antes de que pierda la memoria

Muchas personas en todo el mundo dicen que los padres serían capaces de hacer cualquier cosa por ver a sus hijos felices y en este caso no es la excepción, ya que los padres de Caitlin Passey, una niña de 9 años, están haciendo hasta lo imposible para que ella viva sus sueños antes de que su enfermedad de los arrebate.

La menor en 2021 fue diagnosticada con una grave enfermedad que lleva por nombre Batten juvenil, una afección que es comparada con la demencia, puesto que aquellos que la sufren van desarrollando un deterioro neurológico, que hace que pierdan la memoria, dificultades en el lenguaje y hasta la vista.

Por esa razón, sus seres queridos en compañía de sus progenitores, están luchando contra el tiempo para poderle cumplir los sueños a la niña antes de que su situación de salud se lo impida.

Caitlin es residente de Cambridgeshire, Inglaterra y su padre aseguró que “Sabemos que vamos a perder a nuestra pequeña niña, pero queremos asegurarnos de que tenga la vida más increíble que pueda antes de eso”.

 Para lograrlo, abrieron un fondo en internet para recolectar dinero en pro de cumplir los sueños de Caitlin.

Como parte de su plan para que la menor disfrute su tiempo de vida, los padres la llevaron junto a sus hermanos al parque Disney World. Además, adoptaron una mascota para la pequeña. “Es pisoteado de vez en cuando está acostado en el camino por donde ella camina porque no puede verlo, pero hace una gran diferencia cuando está teniendo un día triste (…) Ella solo le da algunos abrazos y él le lame la cara y ella comienza a reírse de nuevo”, detalló el hombre.

Del mismo modo, los padres de la menor lograron que conociera a su artista favorito, Ed Sheeran y pasara 15 minutos con él “pasamos unos 15 minutos con él y fue el tipo más increíble y con los pies en la tierra”.

Finalmente, es importante mencionar que la pequeña de nueve años ya ha perdido considerablemente la vista, pero sigue tratando de cumplir la mayor cantidad de deseos antes de que su estado empeore, por lo que ya tiene programado un viaje a España.

Fuente consultada Semana.