Iván Duque, expresidente de Colombia, pensó que un supuesto admirador solo quería tomarse una selfie con él, pero resultó que era un periodista norteamericano, Dan Cohen, quien le hizo pasar un momento incómodo cuando le preguntó sobre su vínculo con el fallecido narcotraficante alias el José ‘Ñeñe’ Hernández.
Duque se encontraba en compañía de su hija, un amigo y varios jóvenes, al parecer menores de edad, en las calles de Washington, Estados Unidos. Luego llega Cohen lo graba, lo sube a Twitter, donde no demoró en hacerse viral el video.
El periodista Cohen, quien hace parte del medio Uncaptured News, no dudo en presionar al exmandatario con algunas preguntas, aunque este se defendió de todas sus acusaciones, se le puede ver algo molesto por el repentino interrogatorio.
La conversación, que parecía no tener mayor trascendencia, se “calentó” a medida que el joven periodista empezó a cuestionar a Duque Márquez por los dineros del narco ‘Ñeñe’ Hernández que entraron a su campaña. Aunque el expresidente intentó mostrarse sereno, poco a poco sus respuestas fueron más fuertes hasta llegar a insultar al periodista.