Aunque es bien sabido que en las redes sociales se vuelven virales todo tipo de momentos insólitos y chistosos, también ha ocasionado que personas y animales se roben el protagonista en todo el mundo.
Así es el más reciente caso que protagonizó un tierno y peculiar perrito en la plataforma de TikTok, quien se hizo viral por la tendencia de ‘Mi primera chamba’.
El adorable canino ha conquistado la atención de las redes por su sorprendente habilidad para trapear el suelo de su hogar sin recibir ayuda ni instrucciones, convirtiéndose no solo en el mejor amigo del hombre sino también en “el mejor limpiador”.
El fenómeno comenzó cuando el usuario ‘@dulcechicaxd27’ compartió un video bajo la tendencia de ‘Mi primera chamba’. Lo que los usuarios esperaban que fuera un contenido más en la vastedad de la plataforma, resultó ser un espectáculo único protagonizado por un perrito extraordinario.
En el clip se puede observar el momento en el que el canino toma una escoba con un trapo mojado y comienza a realizar la tarea de trapear el suelo de su casa.
La destreza y determinación del canino son evidentes, y la escena resulta aún más sorprendente porque el perro parece identificar las áreas sucias que requieren limpieza, sin recibir ninguna indicación humana.
La publicación rápidamente se volvió viral, acumulando ‘likes’, comentarios y compartidos de usuarios que no podían creer lo que estaban presenciando.