“Mi primera chamba”: en video quedó registrado el fallido robo de una lavadora que se hizo viral en las redes

“Mi primera chamba”: en video quedó registrado el fallido robo de una lavadora que se hizo viral en las redes

Las redes sociales sin duda son el lugar en donde las personas no dejan pasar por alto los hechos más insólitos que ocurren en cada rincón del mundo y muestra de ello, es el video que se ha viralizado en las últimas horas con el famoso trend (tendencia) de TikTok de “mi primera chamba”.

En el clip divulgado por internet, se logra observar que una cámara de seguridad captó el momento justo cuando unos presuntos delincuentes protagonizaron un incidente que más que generar susto, causó muchas risas entre los internautas.

Según la información proporcionada por medios nacionales, todo ocurrió en la mañana del miércoles, 1 de noviembre, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

El video muestra el torpe intento de dos individuos por robar una lavadora de una vivienda en la zona. La escena, en lugar de generar inquietud, causó asombro y diversión debido a la desafortunada secuencia de eventos que se desarrollaron.

En las imágenes, una señora de edad avanzada se ve conversando con un hombre en la puerta de su casa, mientras otro individuo llega en un vehículo, aparentemente cómplice del primero.

Los hombres aprovecharon el descuido ya que la mujer se aleja por un momento de la entrada de su hogar, dejando la puerta abierta, lo que los presuntos ladrones novatos aprovechan para ingresar y sustraer la lavadora.

Sin embargo, la situación se torna jocosa cuando intentan cargar la lavadora en el maletero del automóvil, percatándose de que es demasiado grande para entrar.

A pesar de sus esfuerzos por introducir el electrodoméstico, la lavadora simplemente no encaja correctamente. Mientras uno de los individuos sostiene el pesado objeto, el otro intenta ayudar, pero el vehículo comienza a desplazarse, lo que obliga al cómplice a tomar el volante. Mientras tanto, el individuo que sostenía la lavadora corre detrás del auto para evitar que el electrodoméstico se caiga.

El incidente no solo involucra a los presuntos ladrones y a la dueña de la vivienda, sino que también llama la atención de un perro y algunos vecinos, quienes se percatan de lo que sucede.

A pesar de sus esfuerzos, los ladrones se ven obligados a abandonar el objeto robado, emprendiendo la huida mientras son perseguidos por los vecinos. Finalmente, la comunidad logró recuperar la lavadora y devolverla a su legítima propietaria, poniendo fin a este fallido intento de robo.