En todo el mundo es muy conocido Anthony Loffredo o como muchos lo llama, Blanck Alien, por ser una de las personas que más ha generado controversia con los particulares cambios que le ha hecho a su físico.
El joven francés, ha dicho en múltiples ocasiones que su proyecto de vida es convertirse en un alien, sin importar todos los procesos por los que tenga que pasar su cuerpo.
Sin embargo, aunque esto ha dejado sin palabras a más de una persona, en los últimos días volvió a generar controversia, ya que afirmó que se quiere contar la pierna.
Hasta este punto, el hombre de 35 años de edad, ha conseguido tener la lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes en todo su cuerpo, cortar su nariz y orejas, afilar sus dientes y amputarse algunos dedos de su mano.
Este proyecto de verse como un alienígena, lo han ayudado a conseguir más de un millón de seguidores en Instagram y a invertir más de 166 millones de pesos colombianos en sus modificaciones.
Seguido a eso, reveló recientemente que los próximos pasos de su proyecto son quitarse los dedos de la otra mano y una pierna.
«Me quiero cortar la pierna y ponerme una biomecánica. Sé que es una locura, pero es mi meta. Hay gente sin piernas que está más fuerte y sana que tú y que yo. Es todo mental».
Finalmente, como si eso fuera poco, comentó que otra de sus próximas cirugías será cortarse el pene en dos. «Sí, es otro de mis proyectos. La intención es dejarlo con dos puntas cómo tengo la lengua. Funciona igual».
¿Qué opina?