Muchas personas alrededor del mundo dicen que el único amor verdadero, es el amor de madre y en esta historia, se logra ver un claro ejemplo de ello.
Se trata de una mujer que tuvo que atravesar una difícil situación porque su pequeño hijo estaba enfermo con cáncer terminal, sin embargo, tomó mucha fuerza y decidió mentirle a su hijo con el propósito de hacerlo feliz durante sus últimos momentos.
Un video que se ha viralizado por todo el planeta, muestra el momento en que Omar y su madre celebran que ha logrado superar la enfermedad, pero claramente la mujer lo dijo para hacerlo sonreír.
Sin embargo, la realidad era que los médicos que estaban tratándolo no pudieron hacer nada para salvarlo, por lo que perdería la vida en poco tiempo.
En el registro se evidencia la forma en la que el niño toca ‘la campana de la victoria’ ante la mirada del personal del hospital y sus familiares que lo acompañaban con aplausos.
“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (…) Pero eso estaba lejos de la verdad ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”; relató la mamá de Omar.
Sin duda alguna esta historia le arrugó el corazón a más de un cibernauta y muchos aplaudieron la decisión y fortaleza de la mujer.