¡Justo antes de dar el sí! mujer se arrepintió de casarse y dejó a todos con las bocas abiertas

¡Justo antes de dar el sí! mujer se arrepintió de casarse y dejó a todos con las bocas abiertas

El matrimonio es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de las personas y cuando las parejas deciden dar ese paso, es porque están seguros de que quieren compartir cada momento uno al lado del otro.

Sin embargo, no todo el tiempo es así y justamente una novia protagonizó un momento bastante pelicular e incómodo porque justo antes de decir “sí, acepto”, se echó para atrás.

El momento quedó registrado en un video que circula por las diferentes redes sociales y se logra observar cómo la novia, al parecer colombiana, sorprendió no solo a su prometido, sino además a los invitados que asistían a su boda civil.

—Una vez leídas las condiciones procedemos a la ceremonia. Jorge Enrique, ¿acepta casarse con Karol Johanna? — preguntó el juez.

Sí, acepto— contestó el novio.

En ese momento, quien oficializó el matrimonio procedió a preguntarle a la novia su decisión.

“Karol Johanna ¿acepta casarse con Jorge Enrique?”, indagó el juez.

Sorpresivamente el silencio se apoderó de la sala y todas las miradas se dirigieron a ella, quien tímidamente dio su respuesta.

“Creo que necesito tomarme un tiempo…”, afirmó con risa nerviosa.

La inesperada afirmación tomó por sorpresa a quienes estaban en la sala e incluso a unas de las mujeres se le escuchó decir aterrada: “¿¡Qué!?”.

Las reacciones no se hicieron esperar y diferentes internautas expresaron su asombro, pues no comprendieron cómo la mujer quiso esperar hasta ese momento para dar a conocer su decisión.

“La cara del niño me representa”, “debió decírselo antes”, “irresponsable”, “quedé fuera de lugar”, “lo peor es que se ríe”, “debió decirle en privado”, “mejor prevenir que lamentar”, “no quisiera estar en esa situación”, pobre el novio “”, “yo del hombre me levanto y me voy”, “qué pérdida de tiempo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que se hizo en X (antes Twitter).