Juguetón perrito le destruyó los ahorros a su dueña ¿Será que lo perdonan?

Juguetón perrito le destruyó los ahorros a su dueña ¿Será que lo perdonan?

Los perros son considerados a nivel mundial como los mejores amigos del hombre y además de eso, como criaturas inocentes que brindan amor sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, es cierto que algunos le llegan a “sacar canas verdes” a sus dueños con sus inigualables travesuras.

Así es la historia que protagonizó un perrito de raza Vizsla, quien en un acto inocente destrozó con sus dientes una gran cantidad de dinero que tenía su dueña, en billetes de diferentes países.

El video de la reacción del culpable al verse descubierto, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha desatado todo un debate sobre la importancia de no dejar los objetos de valor expuestos como si de cualquier cosa se tratara y aún más si hay bebés o en este caso, traviesos peluditos.

Según el clip que ha rondado por TikTok, el hecho sucedió en Bucaramanga. @lauranoesta_, compartió a través de su cuenta su experiencia, la cual se ha vuelto bastante popular e incluso el video alcanza las 1.3 millones de vistas.

Justo en el momento en el que la joven se pregunta ¿qué sucedió? se ve al perro al borde la cama con un gesto evidente de culpabilidad. Entre los billetes mordisqueados había algunos de denominación mexicana.

Luego de esto, la afectada tomó la decisión de pegarlos con una cinta con la esperanza de llevarlos al banco y justificar que tuvo un “accidente” para que se los cambiaran.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar, expresando empatía por el travieso perro y pidiendo que no fuera regañado. Algunos hicieron bromas, como: “Todos diciendo que el banco te cambia el dinero, pero ¿quién le cambia al perro?”.

El caso puso a reflexionar a más de uno de las precauciones que se deben tener con el dinero y guardarlo bien para evitarse dolores de cabeza.

Fuente consultada Pulzo.