En un articulado de Transmilenio en la ciudad de Bogotá, quedo registrado en video un curioso video, donde se ve a tres hombres y a una mujer se encontraban compartiendo una cena con mesa y vino incluido, a la vista de los demás pasajeros, quienes no daban crédito de lo que estaban viendo.
Los asistentes de la inusual cena estaban comiendo pastas, mientras el bus se movía y aun así seguían degustando la comida con tranquilidad.
En el video se puede ver que el bus de servicio público se movilizaba por la troncal de la Avenida Caracas, por lo que se logra ver en el tablero anunciaba la próximas paradas en las estaciones Flores y Calle 76.
Algunas personas afirman que el hecho se trataba de una puesta en escena, que quería dar como mensaje la autoridad y control que hay en el sistema y que los jóvenes pidieron a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, que tome medidas para hacer respetar este servicio.
Por otra parte, varias personas pidieron que los jóvenes sean multados, con el argumento de que hicieron un mal uso del espacio para discapacitados.