Las historias que se hacen virales en internet no dejan de sorprender a los cibernautas y a lo largo del mundo hay todo tipo de personas que dejan sin palabras al resto con sus inigualables actos.
En esta ocasión, la protagonista es una adolescente identificada como Abi, quien es tendencia a nivel mundial por asistir a su graduación de una manera bastante particular.
Pues la chica de 16 años de edad llegó hasta su escuela junto a su familia en un vehículo similar a un coche fúnebre y dentro de un ataúd. Su entrada al recinto fue en el cajón y allí estaba vestida de negro similar a una estética gótica.
Y aunque muchos la tildaron de querer llamar la atención, lo cierto es que la historia detrás de todo es conmovedora, ya que, al parecer la joven quiso hacerle un homenaje a su abuela recién fallecida.
Allí, decidió reflejar su deseo y expresar su dolor y su conexión emocional con su abuela de una manera muy personal.
Vestida completamente de negro, la adolescente en Inglaterra decidió salirse de lo tradicional ya que no le importó el qué dirán de sus compañeros de clase.
Todo parece indicar que la estudiante es aficionada a este tipo de estilos igual a como era su abuela. Durante una entrevista hecha por medios cercanos al lugar, la joven afirmo que:
“Desde pequeña amé los vampiros y la estética gótica. No lo mostraba cuando era niña porque me daba miedo ser juzgada por ello, pero hace unos años decidí que simplemente sería quien soy”, comentó