¡Increíble! hombre pelea a golpes contra musculoso canguro para salvar a su perro

¡Increíble! hombre pelea a golpes contra musculoso canguro para salvar a su perro

Desde hace varios días está circulando un insólito video en las redes sociales, en donde se observa a un valiente sujeto enfrentarse a nada más y nada menos que un canguro.

Aunque suene como una escena sacada de una película de ficción, esto realmente sucedió en Australia.

Todo empezó al parecer porque el canguro sostenía a la mascota del hombre por el cuello y se encontraba sumergiéndolo en el agua.

Al presenciar la agresión contra el canino, el hombre intervino para defenderlo, pero la fuerza del canguro resultó ser más fuerte.

A pesar de ello, el hombre no se rindió y continuó luchando. En el proceso, su teléfono celular incluso se cayó, pero él respondió con toda su fuerza física. Finalmente, el perro logra liberarse y el canguro se retira sin causar más problemas.

Esta pelea ha generado diversas reacciones entre los espectadores, tanto por la peculiaridad del enfrentamiento como por el aspecto físico del animal marsupial. Esto es lo que se lee en los comentarios del video:

“Ese canguro debe compartir su rutina de bíceps”, “¡Jajaja, ese canguro va al gimnasio! ¿Quién es su instructor? Que comparta su rutina”, “Se parece a mí entrenador personal, ancho de arriba y delgado de abajo”.

Fuente consultada Pulzo.