Ni los eventos religiosos se salvan de los actos de intolerancia que protagonizan las personas día a día en Colombia.
En redes sociales se está viralizando un video que ha causado rechazo entre los colombianos, ya que, en medio de una misa, un hombre se exaltó e intentó agredir al sacerdote alegando que no escuchaba la prédica.
Al parecer el hecho ocurrió en el municipio de Guadalupe, ubicado en el departamento del Huila y se logra observar el momento exacto en el que el sujeto, de quien se desconoce la identidad, empieza a gritar desde la parte de atrás de la iglesia.
“No escucho, no escucho, no escucho” grita el hombre mientras el sacerdote le dice desde el atril que “intentará hablar más duro”.
Sin embargo, de repente el hombre se dirige a la parte principal de la iglesia y le pregunta el nombre al párroco, quien le responde muy calmadamente.
Pese a la actitud del sacerdote el hombre sigue ofuscado y con un poncho que tiene en sus manos sigue rodeando al sacerdote y diciendo groserías, por lo que otros asistentes a la iglesia deciden intervenir para evitar que el párroco fuera agredido.
Entre los comentarios de los cibernautas, la mayoría está en desacuerdo con la situación y afirman lo siguiente:
“Pobre hombre, Dios lo pueda guiar ya que tiene problemas, no lo juzgo pero Dios ayúdalo para sea hombre tolerante”, “Dios mío qué falta de respeto hasta donde hemos llegado en esta sociedad”, “independientemente cual sea nuestra creencia hay que respetar todo tipo de culto”, entre otros.