¡Hermosa reacción! Niña rompe en llanto tras recibir regalo de navidad de su abuelito

¡Hermosa reacción! Niña rompe en llanto tras recibir regalo de navidad de su abuelito

En redes sociales se siguen viralizando videos en donde se ven las reacciones que han tenido varios niños al recibir sus regalos de navidad.

Uno de los que más ha generado conmoción entre los internautas, es el de una niña que terminó llorando de felicidad al ver el hermoso detalle que le hizo su abuelito.

El señor sorprendió a su pequeña nieta regalándole su primer tocador y ella, notablemente emocionada, no pudo contener el llanto de la emoción.

En el clip compartido por TikTok, se ve a la niña sentada con los ojos vendados frente a un mueble de color rosado, tipo tocador.

@magalyvelasco

Regalo de los abuelitos 🥰🎄 Hecho por el abuelo para mí princesa 🤗👸 #navidad2023 #regaloabuelos #quelosabuelosseaneternos🙏 #detallesqueenamoran

♬ son original – justanunknownstar

Simultáneamente, se observa a un hombre de edad avanzada (su abuelo) que se arrodilla a su lado esperando la reacción al ver el regalo.

Tras retirarse la venda, la pequeña se sorprende, pero su emoción la sobrepasa y, pocos segundos después, rompe en llanto. Luego de unos segundos de llorar con ambas manos en el rostro, se levanta y abraza fuertemente a su abuelo, mientras este sonríe.

La conexión y el amor entre ambos afloró más que nunca y les dejó un momento que, muy seguramente, no olvidarán con facilidad.