Fuerte pelea entre conductor y limpiadores de vidrios dejó a un hombre atropellado

Fuerte pelea entre conductor y limpiadores de vidrios dejó a un hombre atropellado

En redes sociales se está viralizando un video en el que se evidencia un hecho de intolerancia que terminó en golpes, protagonizado por un conductor y unos jóvenes que trabajan limpiando los vidrios.

La situación se presentó en la tarde de este martes, 28 de marzo, en la calle 45 con carrera 27 cerca de un semáforo del sector en la ciudad de Bucaramanga. Aparentemente uno de los jóvenes comenzó a limpiar el parabrisas del vehículo, pese a que el conductor se opuso.

Algunas personas que estaban en el lugar, indicaron que el conductor (de camiseta roja) intentó avanzar para que el joven dejara de limpiar el vidrio ya que no lo había autorizado, sin embargo, terminó golpeando al joven con su auto.

El joven quedó tendido en la calle sin moverse, por lo que otros dos hombres que también trabajan limpiando vidrios llegaron a socorrerlo.

El conductor del vehículo se bajó y ahí se evidencia que empieza la pelea a puños en plena calle.

Tanto los limpiavidrios como el conductor terminaron a los golpes y recorrieron varios metros en esa misma cuadra en plena discusión.

Así mismo, se logra observar que los limpiavidrios arremetieron contra el vehículo, dañaron los espejos y quebraron el panorámico.

Mientras tanto, el conductor volvió al volante y atropelló, una vez más, al joven que ya estaba tendido en el asfalto.

Finalmente, se espera el pronunciamiento de las autoridades para conocer cuál es el estado de salud del joven atropellado y qué ocurrió con el conductor, si tendrá alguna implicación legal o sanción.