Estos son los mejores memes que dejó el cierre de Viva Air

Estos son los mejores memes que dejó el cierre de Viva Air

Tras el cierre inmediato de la aerolínea Viva Air este pasado 27 de febrero, no solo se han desatado fuertes críticas entre sus trabajadores, pasajeros y demás afectados, sino que también los cibernautas aprovecharon la situación para sacar un poco de humor de esta.

Las personas en internet no se hicieron esperar y expresaron sus comentarios de enojo y burla por medio de memes en los que criticaban, se burlaban y se compadecían ante la situación de quienes habían comprado sus tiquetes con la aerolínea para viajar dentro y fuera del país.

Entre tantas ‘bromas’, uno de los memes que más se repite son aquellos que hacen referencia a quienes compraron tiquetes para ver a RBD en Medellín o para quienes planeaban hacerlo por medio de esta aerolínea.

 Otro de los memes hace referencia a las personas que nunca han viajado en avión o que solo han viajado en bus: “Quienes nunca han viajado en avión aprovecharon para decir: “Los de Expreso Bolivariano viendo lo de Viva Air” o “Cuando me entero que Viva Air canceló sus operaciones, pero me acuerdo que yo solo viajo por CootransFusa”.

Sin embargo, muchas de las publicaciones también dejaban ver la preocupación que existe por Waffles, el perrito que atendía en los canales de comunicación vía WhatsApp, manifestando que «no es justo que se quede sin empleo».

Lo que si es cierto es que Colombia se caracteriza por ser un país que, pese a la gravedad de la situación, hay quienes sacan su lado de humor y lo convierten en memes que tarde o temprano terminan por hacerse virales.