Emotivo, burro lloró de la felicidad tras ser liberado luego de estar 8 años amarrado

Emotivo, burro lloró de la felicidad tras ser liberado luego de estar 8 años amarrado

Sin duda alguna, aunque muchas personas se viralizan rápidamente en redes sociales, los que se llevan el mayor protagonismo son los tiernos animales.

En esta ocasión, el protagonista de esta historia es Leonardo, un adorable burro que vivía en una choza, amarrado y bajo unas condiciones terribles para cualquier ser viviente.

El animal terminó en estas condiciones porque, aunque vivía con sus ‘dueños’ en la ciudad de Sevilla, capital de Andalucía, por desgracia las personas tuvieron la necesidad de trasladarse de la ‘hispalense’ y no podían hacerse cargo.

“Estaba atado sin poder moverse, sin alimentación, sin agua, con una vida de maltrato que duró 8 años”, dijo Ismael López, el fundador del Santuario Gaia al informativo de ‘Telecinco’, de España.

Sin embargo, es importante mencionar que, en un primer instante, los propietarios llamaron a una protectora de animales de la ciudad para que se hicieran cargo del asno. Desde allí los pusieron en contacto con Ismael López, del santuario en Girona (Cataluña).

Luego de eso, en las redes sociales del santuario explicaron el tratamiento que debieron practicarle al asno. “Visitará la veterinaria especialista en equinos y le sacaremos sangre para hacer una analítica completa. Le hemos quitado la cabezada que llevaba y le hemos explicado que ya era libre”.

Y aunque toda la historia es demasiado conmovedora, realmente Leonardo se hizo viral porque al darse cuenta que estaba en libertad, soltó un grito que muchos afirman está “lleno de esperanza”.