La inseguridad en todas las ciudades de Colombia es algo que tiene a la población preocupada, sin embargo, existen ciertos casos en los que los delincuentes no se salen con la suya.
En Bogotá, por ejemplo, un grupo de hombres se hicieron pasar por trabajadores de telecomunicaciones para subir por una escalera, pero su verdadera intención era hurtar en una vivienda.
Sin embargo, el plan no les salió como pensaban y terminaron cayendo por la escalera, quedando al descubierto sus malas intenciones.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio San Antonio de la ciudad de Bogotá.
Uno de los sujetos pretendía entrar por la terraza de la vivienda, mientras otros dos ladrones fingían que estaban trabajando, el dueño de la vivienda que intenta ser robada, se percata de la intención de estas personas y se dirige a la terraza.
Cuando los ladrones se dan cuenta de que el dueño está al tanto, bajan rápidamente por la escalera, uno de ellos se resbala y cae fuertemente al piso.
Los otros sujetos que participaban en el robo, cargan a hombre que se cae a la camioneta en la que se movilizaban y huyen del lugar en el que abandonan la escalera.
«En las labores investigativas se tiene, por medio de video, las placas del vehículo y se está llevando a cabo una investigación para dar con la captura de los mismos», indicó el oficial de la Policía John Becerra.