El poder de la plataforma de TikTok para viralizar historias es impresionante, en esa red social día a día se conocen casos insólitos que le podrían pasar a cualquiera.
En esta ocasión la protagonista es una mujer identificada como Celina Quiñones, residente en Colorado, Estados Unidos, quien descubrió algo de su matrimonio que la dejó en ‘shock’.
Pues la mujer narró la historia de que descubrió que su esposo con el que lleva 10 años de matrimonio, en realidad es su primo.
Además, indica que, aunque muchas personas les hacían comentarios de su parecido físico, ellos no le tomaron mucha importancia al tema.
Así mismo, señaló que en muchas ocasiones hablaban sobre temas del pasado de cada uno y no tenían ninguna semejanza en sus experiencias, por lo que descartaron de primera mano que pudieran ser familia.
Sin embargo, un día le dio curiosidad de conocer su árbol familiar y fue cuando se dio cuenta que su marido era el hijo de uno de sus tíos que se había alejado de la familia hace muchos años.
“Obtuvimos los resultados, busqué el ADN del árbol genealógico y lo vi aparecer allí. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, narró para la revista People.
Finalmente, reveló que sí habían notado un parecido físico al que jamás le dieron importancia. “Terminamos celebrándonos nuestra boda, e incluso entonces, nuestras abuelas se parecían mucho y se llevaban bien, pero jamás nos mencionaron nada más”, concluyó.
Es importante mencionar que pese a descubrir la verdad sobre su matrimonio, ellos siguen juntos y compartiendo normalmente con sus hijos, pues indican que, esta no es razón para separarse.