De no creer: clientes quedaron encerrados a media noche en una sala de cine en Barranquilla

De no creer: clientes quedaron encerrados a media noche en una sala de cine en Barranquilla

En redes sociales se está viralizando una experiencia bastante insólita que vivió un grupo de personas al interior de un cine en un centro comercial ubicado en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Según la denuncia hecha por los mismos afectados por medio de un video, afirmaron que se encontraban viendo tranquilamente una película en la última función cuando de repente se percataron de que algo no estaba bien.

Todo sucedió en la noche del pasado domingo 22 de octubre y según las versiones, los ciudadanos querían pasar un tiempo de tranquilidad disfrutando de una función en la sede de Cinépolis, dentro del centro comercial Mall Plaza.

Sin embargo, al parecer los trabajadores no se inmutaron por revisar si todo estaba en orden y decidieron apagar las luces y cerrar todas las puertas, pues “ya habían terminado su jornada laboral”.

En X, una de las afectadas narró detalles de la particular escena que los puso vivir momentos de terror, como la película que acaban de ver.

“Estaba con mi mamá en Cinépolis y al terminar la película comprobamos que todos los empleados del cine se habían ido y nos dejaron encerrados. La sala se apagó por completo. Quedamos totalmente a oscuras. No teníamos por dónde salir y las señales de evacuación de emergencia no eran claras”, explicó Nany Pardo.

La comunicadora también contó que “bajamos escaleras sin iluminación y estrechas, sin saber si encontraríamos salida, con gente sufriendo claustrofobia. Algunos entraron en pánico. Terminamos saliendo a la calle por un costado del mall. Ningún vigilante por ahí. Nadie se percató de la barbaridad que nos hicieron. Una cosa surreal, miedosa y supremamente irrespetuosa. En mi vida vuelvo a ese cine”, lamentó Pardo.

Hasta el momento, la empresa Cinépolis no se ha manifestado al respecto.