Critican a Shakira por ‘empujar’ a una señora: “Se cree la Coca-Cola del desierto»

Critican a Shakira por ‘empujar’ a una señora: “Se cree la Coca-Cola del desierto»

Desde que la talentosa artista barranquillera, Shakira, anunció su separación con Gerard Piqué, no ha dejado de estar rodeada de personas y eventos importantes, además de aparecer en los principales medios de comunicación de todo el mundo.

Su fama y popularidad han crecido, sus fanáticos están cada día más orgullosos de sus logros y de la capacidad que tiene de salir adelante con el ‘corazón roto’.

Sin embargo, en las últimas horas el nombre de la colombiana volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión por algo malo y por lo cual está siento fuertemente criticada.

En internet está circulado un video, del cual no se conoce su origen ni contexto, en el que se puede ver a la artista supuestamente empujando a una señora que la estaba esperando para acercarse a ella y saludarla.

Los comentarios de muchas personas no la bajan de grosera y antipática y muchos señalan que esa es la verdadera cara de la barranquillera.

Pese a eso, varios internautas han salido a la defensa de Shakira, pues no quieren que su imagen se vea manchada. En ese sentido, han argumentado que posiblemente fue culpa de la mujer por acercarse demás a ella, algo que la hizo sentirse incómoda. 

Otras personas han comentado que no es Shakira quien empuja a la mujer, sino uno de sus escoltas que la hace a un lado para que no tropiece con ella, pues algunos afirman que luego se subió al carro y se tomó fotos con los fans y les dio autógrafos.

«La señora se le pone enfrente como para que se detenga a fuerza, obvio si ella está invadiendo el espacio personal, ella también tiene derecho a hacerla a un lado»; «Ojalá alguien suba otro ángulo por qué de tantos que están grabando se tenía que subir este video que se ve pésimo y hasta parece recortado», se lee en los comentarios.

Por otro lado, algunos internautas han criticado a la cantante y han asegurado que esta no es la primera vez que ella es grosera con sus fans o con los paparazzi que la rodean.

«Imagínate salir bien contenta de tu casa para ir a ver a tu ídolo y tu ídolo te salga con ese empujón de ‘quítate de mi camino'»; «Si ella la empuja… entre cielo y tierra no hay nada oculto»; «Es maleducada se cree la Coca-Cola del desierto».

Lo cierto es que hasta el momento la artista no se ha referido al tema y muchos de sus seguidores están a la espera de que se pronuncie al respecto y aclare la situación.