La impactante situación se dio este martes, 2 de mayo, en la ciudad de Rosario, Argentina; cuando un ladrón sorprendió a unos niños que regresaban de la escuela, atacándolos con un arma blanca y así poder robarles sus mochilas y todas sus pertenencias.
La comunidad logró percatarse a tiempo, por lo que en cuestión de minutos atraparon al delincuente que trato de huir en una bicicleta. Aunque fue inútil y para evitar que se escapara procedieron a amarrarlo con una cuerda y atarlo a un poste de luz. Pero antes de eso le habían propinado una fuerte golpiza.
“Fui a dejar a mi hija a mi casa y volví muy loco a buscarlo porque creo que con los chicos no hay que meterse, menos con la edad que tienen”, relató uno de los padres.
Al final las personas decidieron llamar a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar y se llevaron en custodia al sujeto directo a una prisión.
“Yo no quiero que nadie salga lastimado. Soy padre de 4 chicos, hice lo que tenía que hacer para que no le siga robando a los más chicos. Si vemos que le están robando a los chicos metámoslos presos porque los chicos no tienen la culpa”, agregó el padre de familia.