Un pastor cristiano se ha hecho viral en redes sociales por predicar sus alabanzas al estilo del cantante Bud Bunny a los creyentes de su iglesia.
Esta curiosa forma de llevar la palabra de Dios a los feligreses de su religión, ha llamado la atención por ser innovador en sus plegarias y difundir la palabra al ritmo del reguetón como lo hace el cantante puertorriqueño.
Al parecer se encontraba en medio de una prédica, cuando decidió impartir la palabra de Dios al ritmo de la canción, ‘Me porto bonito’.
“En la iglesia se siente el olor de tu perfume, tú eres cristiana, yo soy cristiano y eso nos une. Ella sabe que va a la iglesia y no lo presume, si yo fuera tu pastor subiría fotos los viernes y los lunes”, dice el pastor tratando de cambiar la letra de la canción original, mientras continuaba con el mismo ritmo musical.
Los internautas que vieron el video lo criticaron fuertemente, ya que decían que el hombre conocía muy bien la canción y que no es un estilo de música que debería resaltar en su comunidad cristiana.