¿Accidente o maldad? Indignación por perrito que termina borracho tras beber el trago de su dueña

¿Accidente o maldad? Indignación por perrito que termina borracho tras beber el trago de su dueña

Es normal que las personas que tienen mascotas en sus hogares deban tener más cuidado de lo habitual, pues estas cuando quedan solas en casa aprovechan para ser un poco más traviesas y terminan rompiendo macetas, muebles, ropa y demás objetos de sus dueños.

Sin embargo, este caso es bastante particular y ha generado indignación entre los internautas.

El protagonista de esta historia se llama Jack, un pequeño perro que se volvió viral en redes sociales luego de que su dueña lo grabara en estado de alicoramiento.

En TikTok una usuaria publicó un metraje en el que muestra lo que encontró en su casa luego de que su perrito Jack se quedara solo. Al inicio del clip la mujer explicó que acababa de llegar al lugar, cuando encontró una botella de crema de whisky debajo de una mesa.

@mcgat1

I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday

♬ original sound – mcgat

Una vez la recoge del suelo dice que está vacía y que antes de irse el botellón tenía más de la mitad del contenido. Acto seguido, afirma que se dirigió a la cocina, donde encontró un vodka que no tenía puesta su tapa y relata que estaba hasta la mitad de recipiente.

Después de eso, la mujer muestra a su mascota y le pide que camine hacia ella, sin embargo, aunque el animal obedece no puede caminar bien porque presenta un poco de dificultad en sus dos patas traseras.

“No es gracioso, pero mi perro está borracho y no sé qué hacer al respecto”, dijo la usuaria de la aplicación.

Ante esto, las personas dejaron su opinión: “¿Cómo que no sabe qué hacer? Llévelo al veterinario”, “Yo estaría preocupado por el envenenamiento del alcohol”, “¿No es eso completamente peligroso?”, “Trasládelo a un centro de emergencia, no pueden procesar el alcohol como nosotros”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Posterior a eso, la mujer decidió llevarlo a la veterinaria en donde el perro pasó toda la noche y al día siguiente le dijeron que tras un tratamiento y estar en observación, el canino logró recuperarse sin ninguna complicación y estaba lleno de energía.

Es importante mencionar que, los usuarios de la plataforma de TikTok afirmaron que estaba sospechosa la situación y que, en vez de un accidente, parecía algo planeado para ganar seguidores, por lo que mostraron rechazo al poner en riesgo la integridad del perrito.

“Y las tapas se quitan solas o qué?”, “Pero cómo pudo destaparlas o las dejaron a propósito hay tanta maldad contra estos animalitos q ya uno no sabe q pensar”, “Eso se nota que no fue un accidente la maldad de la gente y por figurar en redes”, “Al veterinario el perro y al infierno la que grabó. Demasiada irresponsabilidad.”, entre otros.