Un pasajero inusual: mujer saca a pasear a su caballo en un carro

Un pasajero inusual: mujer saca a pasear a su caballo en un carro

Un caballo fue visto en el asiento trasero de un auto en Australia y el video se volvió viral en las redes sociales. El otro dato curioso fue la respuesta de la dueña del animal, que se encontraba en la fila de un local de comidas rápidas.

“¿Eso que tienes en el coche es un caballo?”, le consultó otra conductora, que fue la que grabó el video del caballo en el auto. “Se llama Rocko”, respondió la dueña del equino en Tuggerah, un barrio de la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia, a unos 90 kilómetros al norte de Sídney.

En un principio, la mujer que vio la escena pensó que era un perro blanco de tamaño grande, pero al acercarse se dio cuenta de que era un caballo.

Otro elemento insólito del video fue una de las respuesta de la conductora que llevaba al animal en su auto: “Está emocionado por su helado”. Es que justamente estaba en la fila de un local de comidas rápidas donde venden ese postre.

El video fue tomado por Donna Bevan, quien publicó el video en TikTok, donde obtuvo miles de reproducciones y cientos de “me gusta” por parte de los usuarios.

No es la primera vez que sucede una situación de esas características. En enero de 2022, fue captado un joven en Gran Bretaña que llegó a la ventanilla de autoservicio de un local y realizó su pedido, con el agregado que se vio el hocico de su caballo asomando por el vidrio.