El representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, denunció por medio de su cuenta de Twitter que en días pasados fue víctima de amenazas de muestra mientras se encontraba entrenando en un gimnasio.
El congresista compartió un video en el que se ve discutiendo de manera pacífica con otro hombre, quien se le acerca y le dice “Un día de estos usted va a aparecer con la boca llena de moscas”.
Aunque Polo Polo afirma en la descripción de su publicación que no pretendía hacer el momento público, explica que se vio en la obligación de dar una explicación porque muchos afirman que él era quien estaba hostigando al señor.
Polo Polo también afirmó que el sujeto arremetió contra él con groserías y que repitió en varias oportunidades la misma amenaza.
Fue entonces, según cuenta el representante a la Cámara, que decidió llamar a su esquema de seguridad para alertarlos de la situación.
“Estos agentes tomaron la información del ciudadano y el día de hoy me encuentro realizando las respectivas denuncias. No he “hostigado” a nadie, el hostigado soy yo y no he ejercido ningún abuso de autoridad. Simplemente informe a las autoridades y estas actuaron. Dejen de desinformar”.
Finalmente, comentó que el sujeto que lo atacó fue identificado como Pedro Hernán Romero Sáenz y que se harán las denuncias correspondientes.